portada3

Certamen Artístico de Lewinson Art

Comparto con ustedes la certificación del Segundo Lugar con mi cuadro Remolinos- El Alma, en el concurso de Lewinson Art y amigos, el cual es grupo de facebook que maneja la galería online del mismo nombre, es un concurso que invita a los artistas a colgar sus obras y así promover el trabajo de cada quien, y lo más importante es el que exista aquella diversidad de creadores en un mundo tan subjetivo como el arte no calificando nada como mejor o peor, es simplemente expresión creada en sus diferentes representaciones desde abstracto, figurativo, en técnicas diversas y de creadores del mundo entero. La calificación se realiza colocando me gusta en la fotografía del trabajo, durante un mes, y quedan tres lugares los mas votados.
 
Y así emprendiendo una aventura en la creación de obras en caminos, vertientes diversas de la expresión, y explotando con mucha pasión las capacidades en busca de tocar a las personas sin las manos con el corazón con cada creación, y es el transmitir lo que me motiva, y se que sera en reacciones diversas del receptor. Y siempre todo esta mas allá que lo que ven nuestros ojos y esta certificación es más una motivación, por el aliento, los consejos constructivos, y por el apoyo desinteresado también de amistades que no están muy cercanas a este medio de expresión, pero me sintieron en cada trazo, muchas gracias.
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.