portada el alma

Modern Art / 3d Sculpture. Remolinos- El Alma

Remolinos- El Alma / Modern Art 3d, Sculpture

    “El Segundo cuadro de mi colección Remolinos, cerré los ojos y abrí los del alma, la observe, 4 lados identifique, los cuales pude extender y representar en esta obra, que se pueda sentir, que pueda tocar tu piel, sus sabores y sensaciones, cada lado tiene su magia, su identidad.


Lado Resplandor; tu luz, tu eje, inteligencia, coherencia, ecuanimidad, sensaciones de creación, visión.
 
Lado Siniestro; misterioso, oscuro, embustero, perturbador, confuso, cautivador en ocasiones matizadas.
 
Lado Multicolor, un rompecabezas de color, entre líneas entrelazadas que dan ese bello laberinto, lúdico camino de inocencia jamás perdida, nos da pie a la ilusión, imaginación, a los vuelos eternos.
 
Lado Huracanado, siempre el huracán, el desespero incontrolable, apasionadas revueltas en dispersión.
 
En esta escenificación visual, he querido identificar la transgresión de cada uno, como intervienen sin más en cada cual, los lados, sin respetar límites a cabalidad,  porque he ahí que cada uno vierte sus gotas en una fusión deliciosa en el trayecto de la vida.
Este cuadro  está elaborado y su composición es en piezas utilizando la línea exquisita del upcycling, combinando  mixed media, técnicas mixtas, arte conceptual, abstracto, que engloba el arte visual, mi introspectiva para el mundo.
 
Aquí les hablo un poco de los materiales que me cautivaron para hacerlos partícipes de mi creación, raíces secas, que procese en pegamento, por algunos años, y siguieron su rumbo en el alborotado” lado huracanado”, caucho salteado, plástico olvidado, que da brillos en ese” lado resplandor” singular, líneas plastificadas que le dan el camino disperso al “lado multicolor”, y caucho, caucho de aspecto sensacional para los lazos de pintura en el lado siniestro, y así fusiones de trazos pinturas para el nacimiento de esta creación. Técnicas mixtas, mixed media, 3d sculpture. Estilo pintura abstracta, surrealismo, conceptual, creaciones en la linea de la experimentación, arte moderno, contemporáneo.
 
Tamaño: 50×50, Acrílico sobre Tela, 3d sculpture.
 


 
Este obra cuyo autor es katherynberrios.com está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Share on Facebook115Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest2

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.