Portada-Nucleo

Modern Art/ 3d sculpture. Remolinos- Núcleo

Remolinos- Núcleo/ Modern Art, 3d Sculpture
 
Siguiendo el trayecto en la expresión de ese enmarañado mar emocional presento el siguiente cuadro de la colección RemolinosNúcleo el cual concentra esa energía, que absorbe, y expulsa sensaciones, sentimientos, gritos, furias interminables, ese volcán efervescente que da origen y final a la existencia, lo que lo hacen ese centro de mi inspiración. El color intenso que acompaña mi obra la que define ese frenesí interno que le da ese equilibrio a los huracanes de el alma.
 

Eje prinicipal, caldero en ebullición, que hace desprender, es diversidad de emociones que colman nuestro centro, el que nos da coherencia, evitando seder ante ese cinismo o insulso que muchas veces puede ser la realidad.
 
Elaborado en técnica mixta, mixed media, 3D Sculpture , en un estilo de arte abstracto, surrealista, en una linea característica de mi trabajo la experimentación de materiales (soguilla, plástico, caucho) para llegar a texturas variadas, llevando mi creación siempre a un lugar alternativo, experimental , en el arte moderno, contemporaneo, Visual.

Mi creación tiene esa particularidad orgánica, debido a sus dotes naturales, deslizándose en su medio, dándole movimiento, fuerza, en esa mixtura de color, que convierte en genuina mi expresión, con ese motor que le da vida a ese furor que me lleva a esa colmada sensación, influencias por las corrientes del arte, las herramientas, medios, con estilos varios, pero llevándolos por el camino de la innovación, abriendo esa puerta de emociones, haciendo que la obra cumpla la función de hacer sentir y palpar la obra al espectador.
 
Tamaño 24×30

 

Este obra cuyo autor es katherynberrios.com está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.