portada-1

La Creación “Filosofía”

La Creación: Concepción: Nacimiento

 
La creación, el tuétano, la sustancia, en los diferentes caminos, trayectos que solemos transitar para poder dar a luz a tu filosofía, va más allá del objeto, porque, en el sinfín, de colores, letras, piezas y números, hay un significado, es aquel intangible que da pie al concepto que moviliza tu puesta, esa poesía armónica que retumba en ecos incesantes.

 
Es así que, mi creación , en sus caminos diversos se basa en una visión de transgresión, pero llevados a senderos de innovación, de experimentar, de irrumpir y absorber de nuevas disciplinas que dan pie, a genuinas herramientas, que son grandes cómplices de esos orígenes de la creación.
 
El conocimiento y la creación, ese tramado inseparable, son uniones, que nos llevarán, nos llevan a realizaciones que trastocan hasta tu propia existencia, por ello, zambullirse en el conocimiento, es realmente tocar un cielo infinito de increíbles amaneceres, de luces destellantes que iluminan la real perspectiva de tu visión, un destello que no se ve con los ojos, si no, directo a esa conexión interna preponderante de tu existencia, llevados posteriormente, a este firmamento de la realidad.
 
Iniciamos el proceso con un revolotear de constantes ideas, deliberando entre sí, la visión infinita, interrogantes perpetuas, que nos orillan a plasmar, a comprobar, con pasión desmedida, la cual deriva en ese núcleo, la materialización, trasladando a la superficie ese etéreo sentir, la composición, el enfoque, la perspectiva de nuestro horizonte, siguiendo el trayecto, el de tocar, transmitir, para así, poder llevar, haciendo perenne, y eterna la esencia de la creación.
 

Exacerbado mi pecho, inclemente, exigente, inundado en profundas emociones, pues me orillo a expulsar, para equilibrar, he ahí, que enrumbe este viaje sin retorno, “La Creación”, mi cóncavo y convexo, mi fuente de calma, de sensaciones colmadas, que siguen un destino, de cause, ciclo que reincide, que le da a mi ser ese frenesí, ese delirio delicioso de permanecer inmersa en este trayecto, “mi vida”, “la vida”, “La creación”.
 
lustración digital by Katheryn Berrios en Portada, engloba el frenesí, de color, formas en los caminos diversos del universo de creación.
 
Este obra cuyo autor es katherynberrios.com está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.