foto nueva

Cusco Always in fashion

Fue grato para mi participar en la primera edición del Cusco Always in Fashion hacé unos años, presenté mis creaciones en el día de diseñadores independientes realizada en Fallen Angel (restaurante/cafetería/bar), en Cusco-Perú,  una noche resplandeciente en el que se lucieron mis trajes que en ese momento eran parte de la tienda La Pulga, es por ello  que se resalto el trabajo del diseñador independiente, una noche inolvidable.

 

 

title=”Cusco Always in Fashion”>http://luishfigueroa.blogspot.com.br/2014/06/desfile-la-pulga-fallen-angel.html

 

 

 

 

URBANA MODERNIDAD.

A las 10 de la noche en el fallen Angel en la plazuela de las nazarenas-un espacio divertido , de maravillosa decoración y atmósfera jovial -se presento en performance de los Diseñadores Independientes Alternativos (DIA) donde se vieron propuestas atrevidas, transgresoras, con toques de la cultura pop. Era de esperarse pues la organización del evento recayó en La Pulga, una tienda que tiene algunos años en lima, ha sido recientemente inaugurada en Cusco, y que precisamente abandera la moda urbana y original.

Extracto de la revista ASIA SUR (cusco always in fashion) COMENTARIOS DEL DIA DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.