Portada peldaño1

Peldaños

La poesía otro medio exquisito para expresarse, siempre que he deseado hacerlo pues intento reflejarme en él, el desarrollar la creatividad, y poder crear relaciones, vínculos, sin verte envuelta en una acartonada vitrina, no es un estilo al que recurro, es por ello por lo que día, a día voy escudriñando y tocándome en cada trazo, en cada letra, en cada pieza, en cada retazo, en cada forma, y así recurro a este vanguardismo que te da la libertad que uno busca en la creación, al menos ese es mi camino, la originalidad, la transgresión, la transferencia de la expresión por mares eternos de la experimentación. Es así que quedo cautivada por la poesía vanguardista, y creo un verso en estructura en peldaños, y en profundidad que expresa en su extensión lo plasmado.

 


 
Espero puedan sentirlo, ya que pude saborear al hacerlo, creación de imagen de portada inspirada en el verso, peldaños del camino, de la vida.
 
Este obra cuyo autor es katherynberrios.com está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.