nomada

Volar sin Alas

Deseándole los mejores deseos en su lanzamiento les presento la página DNomad Club , la cual esta orientada, a esa persona Nómada, quien tomó el riesgo y salio de su  territorio a emprender, aventurarse, buscando mas allá que  una necesidad económica,  si no  un conjunto de necesidades  de vida, de existencia, de encontrar su lugar en el mundo , sin miedos a la inestabilidad,  y a seguir conociendo nuevos senderos por los cuales se puedan encontrar mas opciones para un desarrollo diferente, y con la consigna de calidad de vida, con ese toque único y especial el cual comparto.

 Llevando también, alternativas de trabajo dentro de ello formar una comunidad de gente con visión y de la mano con los nuevos medios de comunicación, la tecnología, entrelazada con diversidad de áreas como el arte, la programación, la ilustración, entre otras, donde así se pueden intercambiar proyectos y trabajos.

En el blog puede encontrarse historias diversas de gente que sigue su vida con libertad , inspiración,  con un horizonte infinito lleno de pasión , valentía, y muchas ganas de vivir con originalidad.

Le hago un agradecimiento especial por la nota que se me realizo,  y que hallan podido captar mi esencia , la pasión y las ganas de seguir fluyendo con un sentido auténtico en mi camino.

Clica aqui para ver el articulo .

Share on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.