portada nueva

Recursos y tutoriales para Ilustración Digital (Figurines de Moda) Segunda parte

Segundo post de recursos para la ilustración digital que he podido recopilar online, orientados a la ilustración digital (figurines de moda), y que me han sido de gran ayuda, por siempre es importante la absorción de sabiduría en nuestro crecimiento como creadores, en esta oportunidad compartiré los siguientes tutoriales:
 

Herramienta Pluma y sus Familias

 
La herramienta pluma de Adobe Illustrator, es muy beneficiosa ya que muchas veces realizamos bocetos a mano y podemos digitalizarlos con la misma, estamos en un viaje entre Illustrator y Photoshop para conjugar herramientas de cada plataforma así haciendo más productivo nuestro trabajo.
 

 

Herramienta cuchilla y tijera Adobe Illustrator

 
Para seguir aprendiendo a utilizar las herramientas este tutoriales y así la podremos utilizar en nuestros proyectos.
 

 

La Herramienta Aerógrafo Phostoshop

 
En este tutorial es muy útil, aunque se encuentre en inglés, pues es muy intuitivo, y para los que quieren practicar el idioma excelente, está enfocado en el aerografo y poder realizar una piel de porcelana, todo ello se puede enfocar siempre a nuestros procesos creativos.
 

 

Adobe Illustrator, Como crear y editar Patrones

 
Este tutorial es genial, con esta herramienta podemos realizar nuestros estampados, patrones, editar los que nos propone la plataforma, y así dejar fluir nuestra creación.
 

 

Como aplicar telas reales en photoshop, diseño de moda

 
Este tutorial es de Laura Paez, una diseñadora que realiza videos didáctos y muy útiles, en eta ocasión nos muestra como escanear y trabajar con texturas reales en Photoshop.
 

 

Coloring Tutorial, Purple tint (Coloreando)

 
Tutorial que te da unos consejos, y un buen uso de las herramientas, para realizar efectos, sombras iluminaciones con una tonalidad al pintar, me encanto te será de gran ayuda si deseas siempre ir perfeccionando tu acabado en la ilustración digital. Eso si el tutorial esta en inglés, pero ayuda mucho a la practica, y la pronunciación del inglés esta bastante clara. Este tutorial es genial, con esta herramienta podemos realizar nuestros estampados, patrones, editar los que nos propone la plataforma, y así dejar fluir nuestra creación.
 

 
Espero poder contribuir con ustedes compartiendo con ustedes estos buenos tutoriales, y así poder ir a enriquecernos mutuamente, mucha creatividad, y los mejores deseos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Katheryn Berrios

Diseñadora& Artista , indumentaria, visual, escritura, ilustración digital, explorando, las vertientes , con el objetivo de exponer y diversificar su expresión en un universo de creación.